amtlib.dll 2015 x64 (ES)

amtlib.dll 2015 x64 (ES)

El enlace de descarga se envía automáticamente a tu correo electrónico después de la transacción. ¡POR FAVOR COMPRUEBA TU CORREO NO DESEADO! Si no recibiste el archivo, por favor espera dos horas antes de escribirnos ;)

Puedes ver el estado de tu pedido aquí: rocketr.net/track

Desafortunadamente no podemos recibir pagos usando dinero, si pudiéramos, lo haríamos, ¡pero NO depende de nosotros! Así que por favor chicos y chicas dejar de preguntarme. Afortunadamente hoy en día hay opciones en las que puedes pagarnos con dinero digital como bitcoin.

Si ya tienes bitcoins genial, simplemente usa el botón ‘buy now’. Si no tienes bitcoin no te preocupes, la compra y venta de bitcoins (BTC) no es tan terriblemente difícil, pero puede ser un poco confuso para aquellos que son nuevos en el mundo del bitcoin o monedas alternativas.

CÓMO USAR BITCOIN (EJEMPLO PRÁCTICO):

Todo lo que necesitas entender es que el proceso de enviar bitcoins es el mismo que enviar dinero con paypal (pero mucho más seguro debido a la nueva tecnología). Piensa en ello de esta manera: cuenta de paypal = monedero de bitcoin.

Para enviar dinero desde una cuenta de PayPal necesitas:

  1. Escribir la cantidad a enviar en dólares o euros, etc (USD o EUR, etc).
  2. Escribir la dirección de correo de PayPal de la persona a la que quieres enviar (Ejemplo de dirección: [email protected]).
  3. Darle a enviar.

Para enviar dinero de un monedero de bitcoin necesitas:

  1. Escribir la cantidad a enviar en bitcoins (BTC).
  2. Escribir la dirección de bitcoin de la persona a la que quieres enviar (Ejemplo de dirección: 163pnXyEWjq9hT2KGcRQtAQcB2FHf1bR9v)
  3. Darle a enviar.

Así que idealmente tendrías que tener un monedero de bitcoins para comprar este archivo, al igual que necesitarías una cuenta de PayPal si aceptáramos pagos de PayPal. Si no tienes un monedero de bitcoins no te preocupes, he seleccionado algunas opciones a continuación para ayudarte a hacerlo.

Ten en cuenta que al igual que cualquier otra moneda, el precio del bitcoin cambia de día a día cuando se compara con otras monedas como USD o EUR, etc. Por este archivo siempre pagarás el equivalente a 7 USD pero el precio en bitcoins (BTC) puede cambiar de un día para otro.

Hoy 7 USD = 0,006589 BTC

Mañana 7 USD podría ser = 0.005978 BTC

HAZ ESTO ANTES DE ESCOGER CUALQUIERA DE LAS OPCIONES DE ABAJO:

Pulsa el botón "BUY NOW" en esta página para saber exactamente:

Cuánto en bitcoin (BTC) necesitas para este archivo.

La dirección de bitcoin donde necesitas enviar los bitcoins.

Después de pulsar el botón "buy now" el precio se y la dirección de bitcoin se bloquean por 2 horas, es suficiente tiempo para obtener los bitcoins y completar la compra.

OPCIÓN 1 (OBTENER BITCOINS USANDO TRANSFERENCIA DE BANCO INSTANTÁNEA)

  1. Leer la sección resaltada arriba.
  2. Ve a localbitcoins.com/es y crea una cuenta.
  3. Selecciona "comprar bitcoins a través de transferencia bancaria nacional" y selecciona un vendedor con una buena reputación. Los vendedores con buena reputación están siempre en línea así que se tarda literalmente minutos en completar una compra. Abre una compra por la cantidad de bitcoins que necesitas. El vendedor mostrará su cuenta bancaria. Envía el dinero al instante con tu teléfono o con tu cuenta de banco online. Una vez que el vendedor ve la transacción liberará los bitcoins instantáneamente a tu monedero de bitcoins, que viene integrado con tu cuenta de localbitcoins.com.
  4. Vas a tu monedero de localbitcoins y envía los bitcoins aquí. Esto es similar a enviar dinero con paypal. Selecciona enviar, pon la cantidad exacta en bitcoins a enviar y la dirección de bitcoins a la que enviar. Detalles en el paso 1. Una vez que los bitcoins llegan a esa dirección recibirás un correo para descargar este archivo.

OPCIÓN 2 (OBTENER BITCOINS USANDO PAYPAL)

(La web es en inglés) El sitio web es 'wesellcrypto.com'. Este es mi favorito para comprar bitcoins con paypal sin necesidad de crear ninguna cuenta, pero últimamente se están quedando sin bitcoins en los fines de semana debido al crecimiento en demanda así que a veces desactivan la opción de compra los fines de semana. Esta web ha estado operando durante muchos años, es el sitio mejor establecido para comprar bitcoins con paypal, así que incluso si la opción de compra esta desactivada puedes estar seguro de que volverán a estar vendiendo al día siguiente o el lunes si es fin de semana.

Necesitarás enviar un correo electrónico a [email protected] con información básica (en inglés) antes de poder comprar con ellos por primera vez. Puedes copiar y pegar esto:

  • Full Name: (El nombre que tienes en paypal)
  • Location: (no seas específico, sólo ciudad / país que tengas en paypal)
  • Interest in cryptocurrency: Pay for online services.
  • How much intended to buy: less than $ 15

Y envíalo a [email protected] (desde el correo electrónico que tienes asociado con paypal).

Una vez que hayan validado tu correo, puedes ir a wesellcrypto.com y comprar bitcoin usando la dirección de bitcoin y la cantidad en bitcoins que se muestran aquí cuando le das al botón "buy now" (ver texto resaltado arriba para más información sobre esto).

MÁS OPCIONES (OBTENER BITCOINS USANDO TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO)

Hay una serie de sitios web bien establecidos donde puedes crear una cuenta y financiarla con bitcoins al instante usando tu tarjeta de crédito. Pero la mayoría de ellos tienen un proceso de verificación estricto, lo que significa que podrías tener que enviar una foto de tu DNI, etc antes de poder usar tu tarjeta de crédito / débito. La web número uno para esto es:

  • coinbase.com/?locale=es

NOTAS FINALES Y DESCUENTO:

Si tuviera que recomendar una recomendaría la OPCIÓN 2, incluso si tienen la opción de compra deshabilitada, puedes validar tu correo electrónico con ellos mientras tanto y volver al día siguiente y consiga tus bitcoins con paypal muy fácilmente.

Entiendo es un problema tener que conseguir bitcoins para descargar este archivo, así que para compensar daré 50% de descuento si decides utilizar bitcoins. Por favor, utiliza el código de cupón: DIGITALHALFPRICE

Gracias y desde aquí deseamos que tengas un buen día!

Otros pagos digitales que aceptamos a petición: Monero, Ethereum.

Si tienes algún problema con nuestras descargas puedes enviarnos un mensaje en cualquier momento :)

Soporte y peticiones: [email protected]

$6.95



Stock1000
Product TypeService

Secure service provided by Rocketr | Terms | Report Abuse